0

El conmovedor momento que compartieron Roccuzzo y Messi tras el título del Inter Miami

El argentino se consagró nuevamente campeón, esta vez con el Inter Miami; y disfrutó su gloria deportiva junto a su familia. ¿Cómo celebró Antonela en redes?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo festejan juntos cada uno de los logros del argentino.
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo festejan juntos cada uno de los logros del argentino. | Foto: Composición Líbero

Una vez más, Lionel Messi hace historia consagrándose campeón de la Leagues Cup con el Inter Miami de Estados Unidos.

Luego de finalizar su contrato con el París Saint Germain, el futbolista tuvo varias opciones para continuar su carrera; sin embargo, se declinó por el Inter Miami. Hasta el momento, su decisión le ha traído grandes triunfos y le ha permitido disfrutarlos junto a su adorada familia.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi tras el título del Inter Miami

De hecho; en medio de las efusivas celebraciones en el campo de juego, uno de los detalles que no pasó desapercibido fue el encuentro entre Antonela Roccuzzo, sus hijos y Lionel Messi.

Esto debido a que el ingreso de la familia de Messi al estadio GEODIS Park de Nashville dio paso a uno de los episodios más tiernos de la jornada: Lionel y su esposa se encontraron con un romántico beso.

Con la camiseta rosa del equipo de la Florida, la rosarina dialogó unos minutos con Leo; quien ya tenía puesta la medalla y venía de levantar su título número 44 en la historia.

Los posteos de Antonela Roccuzzo tras el título del Inter Miami

Por su puesto, Antonela Roccuzzo también reflejó su alegría por el triunfo de su marido en sus redes sociales. Primero, la célebre esposa de Lionel Messi subió una foto en la cancha de Nashville SC abrazada a Elena Galera, la esposa de Sergio Busquets.

Luego, subió dos nuevas publicaciones: una galería de fotos de Lionel Messi festejando la Leagues Cup y el video de la cuenta de Inter Miami que muestra al equipo de Inter recibiendo la copa.

Posteos de Antonela Roccuzzo en Instagram. Foto: Composición Líbero.
María Zapata

Redactora en la web del Diario Líbero, sección Ocio y México. Egresada de Comunicación y Periodismo (UPC) con 2 años de experiencia en contenido digital. Interesada en anime, tecnología y crónicas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY