0

Antonela cometió blooper y casi besa por error a compañero de Leo Messi

El divertido momento rápidamente dio la vuelta. La argentina saltó al campo de juego para felicitar a su esposo, pero en el camino se encontró con Jordi Alba.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Antonella Rocuzzo confunde a Messi con otro jugador
Antonella Rocuzzo confunde a Messi con otro jugador | FOTO: Composición Líbero

El Inter Miami selló su pase a la semifinal del US Open Cup y en medio de la celebración de los jugadores, los familiares acudieron al campo para sumarse a la celebración. Sin embargo, Antonela Roccuzzo fue captada en un 'blooper' que protagonizó con Jordi Alba en su intento de llegar a Lionel Messi.

Las redes sociales no dejaron que este momento viral se perdiera y quedara en el olvido, por lo que un video que tiene como protagonistas a la esposa del '10' y a otro jugador del club, viene circulando en gran magnitud.

Desde Twitter, TikTok e Instagram, se pudo apreciar claramente cómo es que en la grabación mencionada aparece Antonella con los brazos abiertos recibiendo al que parecía ser Messi, sin embargo, se trató de una confusión y era su colega Jordi Alba.

Como se observa, no solo le ofreció el abrazo, sino que al verlo de cerca se equivocó y casi se dan un beso en los labios, pero al instante reaccionaron y voltearon sus rostros hacia el lado contrario.

Ante ello, ambos terminan riéndose de la situación y se separan para ir cada por su lado. El clip es uno de los más populares desde hace unas horas, ya que nadie imaginó que esto le podría pasar a la argentina.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY