0

¿Quién es Carola Gil, joven vinculada con Neymar y qué relación tiene con Clara Chía?

El astro brasileño se ha visto envuelto en una nueva polémica tras ser vinculado con una misteriosa muchacha a meses de tener a su primera hija.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Neymar es relacionado con una joven mientras su pareja espera a su primera hija.
Neymar es relacionado con una joven mientras su pareja espera a su primera hija. | Composición: Líbero.

Neymar Jr. y Bruna Biancardi serán padres de su primera hija, aunque el futbolista brasileño no se ha alejado de la polémica fuera de las canchas de fútbol. El programa "Amor y Fuego" presentó imágenes en donde se ve al delantero acompañado de dos jóvenes, incluso una de ellas fue identificada y relacionada con Clara Chía.

Se trata de Carola Gil, una joven modelo e influencers con miles de seguidores en Instagram y otras redes sociales. El programa mencionó que Carola es mejor amiga de Tini, la famosa cantante y actriz argentina; y es excompañera de trabajo de Clara Chía Martí, actual pareja del exfutbolista español Piqué.

Por otro lado, el periodista español Jordi Martín reveló que el delantero brasileño y Carola se han encontrado en más de una oportunidad y ella ha viajado a Paris con frecuencia para compartir momentos juntos, aunque de manera intermitente. "Llevan muchos meses viéndose, Carola ha viajado a Paris varias veces para estar con él, estuvo incluso en su cumpleaños", mencionó.

Neymar es vinculado con Carola Gil. Foto: Instagram de Carola Gil.

Recordemos que no es la primera vez que Neymar esta vinculado en un triángulo amoroso. Hace unos meses, la influencer Fernanda Campos comentó que tuvo relaciones con el brasileño, quien decidió compartir una publicación en sus plataformas digitales para pedirle disculpas a su pareja que espera a su primera hija.

¿Qué dice Bruna Biancardi sobre Neymar?

Bruna Biancardi mencionó que se encuentra "decepcionada una vez más" por la situación con el papá de su hija. "Si eres padre de una niña, o aunque aún no lo seas, imagina a tu hija a los 18 años, saliendo con un chico como tú, con tu carácter y reputación, ¿aceptarías a su novio? Si la respuesta es no, empieza a tratar a la hija de otros como te gustaría que la tuya fuera tratada", indicó.

José Espericueta

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Redactor en Líbero, sección Ocio y México, con más de 4 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY