0

Reportera increpa a Gerard Piqué y le recuerda a Shakira en su visita a México: "Te odian"

Tras llegar de forma inesperada a México por trabajo, Gerard Piqué fue asediado por la prensa para sacarle información sobre su relación con Shakira. ¿Qué dijo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
A su salida de un famoso restaurante, Gerard Piqué se mostró incómodo por las preguntas de la prensa.
A su salida de un famoso restaurante, Gerard Piqué se mostró incómodo por las preguntas de la prensa. | Foto: composición Líbero

Gerard Piqué sorprendió a la prensa mexicana con su visita inesperada a dicho país, donde tiene pendientes algunos compromisos. Por ello, fue consultado por su relación con Shakira luego del escándalo de infidelidad.

Sin embargo, una reportera llamó la atención de todos cuando increpó al exfutbolista del Barcelona a su salida de un reconocido local, quien estaba acompañado de su pareja actual, Clara Chía de 24 años.

¿Qué le dijo una reportera a Gerard Piqué?

Debido a que el deportista español no suele compartir sus actividades por redes sociales, él tomó por sorpresa a los ciudadanos de la capital de México. Aunque ni bien se supo su ubicación, las cámaras lo esperaron afuera de un restaurante en Polanco.

Pese a la insistencia de los hombres y mujeres de prensa, guardó silencio y se subió a su vehículo para continuar con su recorrido con rumbo desconocido. No obstante, su actitud fue cuestionada por una de las presentes.

"Oye, de por sí te odian por todo lo que le hiciste a Shakira y, ¿ahora te comportas así con la prensa?", le gritó una periodista. De inmediato, la expareja de la colombiana mostró su incomodidad.

Gerard Piqué habría aceptado dar una entrevista

Hace unas semanas, surgió un fuerte rumor en los medios españoles. Al parecer, Gerard Piqué habría firmado un acuerdo con Antena 3 para contar su verdad luego de las constantes indirectas por parte de la artista de Barranquilla. Pero, estaría acompañado de Ibai Llanos en el programa "Joaquín, el novato" conducido por Joaquín Sánchez.

Por el momento, se desconoce la fecha en que se transmitirá la entrevista. Foto: Marca

¿Piqué le envió una indirecta a Shakira?

A través de su cuenta de Twitter, el exfutbolista del Barcelona escribió una frase que fue relacionada con el show que brindó Shakira en los MTV VMAs. "A nivel mental estoy hecho un toro, nadie va a poder conmigo", expresó.

En cuestión de horas, el tweet de Gerard Piqué alcanzó miles de reacciones. Foto: Twitter
Yamile Montenegro

Redactora en la sección de Ocio en Líbero. Con 7 años de experiencia en medios, estudié en la Universidad Jaime Bausate y Meza, especializándome en espectáculos, tendencias y arte.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY