0

Gerard Piqué rompería su silencio en una entrevista y hablaría de las indirectas de Shakira

Gerard Piqué habría aceptado brindar una extensa entrevista para la televisión española, donde se defendería de los constantes ataques de Shakira.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El exfutbolista no estaría solo en la entrevista, ya que lo acompañaría el streamer Ibai Llanos.
El exfutbolista no estaría solo en la entrevista, ya que lo acompañaría el streamer Ibai Llanos. | Foto: composición Líbero

Desde que se desató el escándalo de infidelidad por parte de Gerard Piqué, Shakira se refugió en la música para enviarle un sinfín de indirectas. La última se dio en su reciente lanzamiento titulado "El jefe" en colaboración con Fuerza Regida

Ahí, la artista colombiana presentó a la niñera de sus hijos identificada como Lili Melgar, quien fue despedida y sin indemnización por descubrir el engaño en la relación. Sin embargo, esta situación habría generado la molestia del exjugador español, ya que rompería su silencio por primera vez.

Gerard Piqué habría aceptado dar una entrevista

Si bien la actual pareja de Clara Chía nunca se ha referido a las indirectas de la intérprete de "La loba", parece que esto cambiaría por completo. Según fuertes rumores, concedería una entrevista para la televisión española por Antena 3.

Gerard Piqué e Ibai Llanos habrían firmado para brindar una entrevista en excluvisa. Foto: Marca

El encargado de conversar con Gerard Piqué sería el recordado futbolista, Joaquín Sánchez en un nuevo formato para la señal abierta llamado "Joaquín, el novato". Pese a que no se revelaron mayores detalles, se conoce que no estará solo.

Al parecer, su gran amigo Ibai Llanos, lo acompañaría en el estudio. Ambos hablarían de sus vidas privadas y también sobre los proyectos de la King’s League. Por ello, los medios están a la expectativa por la fecha del estreno. 

Gerard Piqué le mandó una indirecta a Shakira

Shakira asistió a la última edición de los MTV VMAs, donde recibió un premio honorífico por su trayectoria. Aunque eso no fue lo único, ya que pisó el escenario por 10 minutos para deleitar a los asistentes con sus mejores éxitos. No obstante, Gerard Piqué le habría lanzado una indirecta a través de su cuenta de Twitter.

Los usuarios relacionaron el mensaje de Gerard Piqué con la presentación de Shakira en los VMAs. Foto: Twitter
Yamile Montenegro

Redactora en la sección de Ocio en Líbero. Con 7 años de experiencia en medios, estudié en la Universidad Jaime Bausate y Meza, especializándome en espectáculos, tendencias y arte.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY