0

Gerard Piqué sufre aparatosa caída durante presentación de Kings League Américas

El futbolista Gerard Piqué estuvo presente en la primera edición de la Kings League Américas, pero sufrió una fuerte caída que fue captada en cámaras.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El futbolista Gerard Piqué sufrió aparatosa caída en la Kings League Américas.
El futbolista Gerard Piqué sufrió aparatosa caída en la Kings League Américas. | Foto: Composición Líbero

El último martes 24 de octubre se realizó la presentación de los presidentes de la Kings League Américas, donde el streamer Zein fue la gran novedad siendo el único representante de Perú. Sin embargo, las miradas también se desviaron a Piqué, quien cayó en un hueco del escenario y desapareció en cuestión de segundos. El momento se viralizó en las redes sociales.

La Kings League Américas es la nueva versión de competencia futbolística creada por Gerard Piqué que incluirá países de Latinoamérica. En su edición original, se realiza en España y cuenta con 'presidentes' como el Sergio Agüero, Iker Casillas, Ibai y más. Se espera que en las próximas semanas se anuncie la realización de encuentros entre ambas ligas.

Piqué sufrió caída en el escenario

En el video captado por las cámaras de los presentes, se ve a Piqué dirigirse a un hincha que estaba con su camiseta del Barcelona y su mítico número '3' en el dorsal. El español se intentó acercar al joven mientras hablaba por teléfono, pero no se percató del desnivel que estaba en el piso.

"Truco de magia", bromeó el mismo Gerard Piqué a través de sus redes sociales luego de que Ibai publicara el video de su caída y que ganara miles de reproducciones en X (anteriormente Twitter).

"Un poco de show, caí de pie", explicó Piqué para calmar los rumores y bromas que se estaban haciendo en las redes sociales con su aparición en la Kings League Américas. Cabe resaltar que el exfutbolista español no tiene un equipo en la liga.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY