0

¿Shakira habría enviado 'indirecta' en mensaje de inicio de año?: "Valorar lo que tenemos"

La cantante decidió enviar conmovedoras palabras para sus fans, pero muchos lo relacionaron directamente con su expareja, Piqué.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Shakira deja mensaje motivador por Fin de Año
Shakira deja mensaje motivador por Fin de Año | FOTO: Composición Líbero

Shakira ha logrado ser una de las cantantes ícono en el mundo, por lo que es realmente reconocida entre su fiel público y ante todo, recibe el apoyo de cada uno de sus fanáticos en todo momento, como cuando tuvo que vivir una de las más ingratas experiencias al separarse de su pareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué.

Después de su ruptura son muchos los comentarios que han llegado hasta sus oídos, ya que se dijo de todo sobre esto y el nuevo romance que actualmente tiene el futbolista español. Sin embargo, para cerrar con 'candado' el año, decidió enviar un contundente mensaje frente a todo lo ocurrido.

Sabemos que la separación se dio hace varios meses y hasta el momento ninguna de las partes ha dado declaraciones precisas sobre esto, pero la cantante se animó a escribir algunas palabras para despedir el 2023 y se interpretó de diferentes maneras.

Shakira revela mensaje de Fin de Año/ FOTO: WhatsApp

"Por un 2024 en el que podamos superar lo que nos duele, valorar lo que tenemos y luchar por lo que queremos!", dice el comentario que dejó la artista en medio de su canal oficial de difusión creado en la app de WhatsApp.

La publicación ya cuenta con más de 100 mil reacciones en la plataforma y fue vista por medio millón de personas en total, las cuales relacionaron este texto con una presunto 'dardo' para el famoso deportista.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY