¿Cómo fue la muerte de Canserbero? Esto dicen las primeras investigaciones
Natalia Améstica, exmánager de 'Canserbero', confesó haber sido la autora de la muerte del rapero el 20 de enero de 2025.
Únete a nuestro canal de WhatsAppFinalmente salió a la luz la verdadera razón por la que 'Canserbero' perdió la vida el 20 de enero de 2015. Luego de 8 años, Tirone José González Orama (nombre real del rapero) se supo que su exmánager Natalia Améstica fue la autora intelectual de la suerte del cantante.
¿Cómo fue la muerte de Canserbero?
En el año en que murió se informó que el rapero había perdido la vida luego de caer por la ventana del décimo piso del edificio Camino Real, ubicado en la urbanización Andrés Bello en la ciudad de Maracay.
Aquella vez se estableció que el cantante, producto de una crisis psicopática, había asesinado a su amigo Carlos Molnar en el departamento, para luego lanzarse al vacío. Todo esto en la madrugada del 20 de enero, según en el informe de aquella vez, sin embargo, la familia de 'Canserbero' no quedaron conforme con las investigaciones aludiendo que el artista "no sufría ningún transtorno mental".
Luego de 8 años, el caso se reabrió el pasado 11 de noviembre, lo que derivó en nuevas investigaciones. Con esto, la exmánager Natalia Améstica terminó confesando que fue ella, junto a su hermano, Guillermo Améstica, los que asesinaron a 'Canserbero' y a Carlos Monar.
Según el video que viene circulando en redes sociales, Natalia drogó a ambas personas y aprovechando que estaban inconscientes terminó con sus vidas. Mientras que a uno apuñaló, a otro lanzó por la ventana.
'Canserbero' fue golpeado con un tubo en la cara, luego de eso lo lanzaron por la ventana para que la escena parezca un homicidio-suicidio. Esta versión perduró durante 8 años, hasta hoy, que se supo la verdad.
Luego de la muerte del rapero, Améstica se fue a Chile, pero "prácticamente fue deportada" hacia Venezuela, indicó Tarek William Saab, fiscal general de Venezuela, quien estaba llevando el caso. Él determinó que el cantante había sido asesinado luego de una discusión.