0

    Cristiano Ronaldo y la foto de sus tres hijos que enternece al mundo [FACEBOOK]

    Cristiano Ronaldo utilizó sus redes sociales para publicar una foto donde se le aprecia por primera vez con sus tres hijos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    "Bendito" es la palabras que utilizó el futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo para resumir el gran momento personal que vive tras estar junto a sus tres herederos. Sus gemelas recién nacidas y Crisitiano Jr de 7 años. 

    Cristiano Ronaldo subió la foto familiar en sus redes sociales. Cristiano y su hijo toman a cada gemela en sus brazos y se miran de forma tierna. 

    Como se sabe, Cristiano Ronaldo fue liberado por Portugal del choque por el tercer puesto de la Copa Confederaciones ante México, el cual ganó el cuadro 'luso'. La razón fue para que conociera a sus gemelas recién nacidas (8 de junio en Estados Unidos) que tendrían de nombre, según la prensa española, Eva y Mateo. 

    Por ahora, Cristiano Ronaldo de 32 años viene disfrutando de sus vacaciones al lado de sus tres hijos y de su novia, la española Georgina Rodríguez , diez años menor. 

    Este 10 de julio, arranca la pretemporada del Real Madrid y se espera la presencia de Cristiano Ronaldo para ponerse a las ordenes del entrenador Zinedine Zidane. Hay que recordar que se especula CR7 tendría pensado no seguir en España por los problemas que tiene con la hacienda. 

    EL DATODesde el 2009, Cristiano Ronaldo milita en el Real Madrid con quien ha sumado tres Champions League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY