0

    Real Madrid: la medida desesperada de Florentino Pérez para retener a Cristiano Ronaldo

    Florentino tomó una radical decisión con el propósito de que Cristiano Ronaldo se sienta más cómodo en la 'Casa blanca'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid ya piensa en la próxima temporada y para ello la directiva blanca encabezada por Florentino Pérez ya comenzó a reestructurar el club tanto a nivel deportivo como directivo. El mandamás merengue sabe que retener a Cristiano Ronaldo será una complicada tarea por ello ha tomado una radical decisión. 

    El club ha dado de baja al jefe médico, Jesús Olmo, persona no grata en el Real Madrid para Cristiano Ronaldo. La figura del galeno siempre estuvo relacionada a polémicas decisiones, se le responsabiliza del despido de Pedro Chueca, fisioterapeuta del Madrid y hombre de confianza de algunos 'pesos pesados' como Cristiano, Sergio Ramos y Benzema.

    Fuentes allegadas al club señalaron que a raíz del despido de Chueca muchos optaron por atenderse sus lesiones en otros galenos de confianza que en el propio Jesús Olmo, como es el caso de CR7 que se trata por el fisioterapeuta Joaquín Juan. De esta manera Florentino cumple con un 'capricho' más de Ronaldo para que su estadía en el club siga siendo cómoda.

    EL DATO:

    Crisitano Ronaldo anotó 25 goles en la última Liga Santander.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY