0

    Gianluiggi Buffón y su bella esposa protagonizan 'candentes' imágenes [FOTOS]

    El portero de la Juventus se dejó ver bastante 'cariñoso' con su bella esposa. Las imágenes encendieron las redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    'Gigi' caliente. El experimentado portero y leyenda del fúbtol italiano, Gianluigi Buffón, fue 'ampayado' muy 'cariñoso' con su esposa en Ilaria D’Amico en un yate mientras disfruta de sus vacaciones en la isla de Giglio en Italia. El guardameta de la Juventus, sin percatarse de la presencia de 'paparazzis' se dejó ver en escenas bastante subidas de tono que demostraban lo bien que la está pasando en sus días libres.

    La Revista Chi publicó fotografías del arquero y su actual pareja en posiciones bastante comprometedoras que automáticamente encendieron las redes sociales. Como se recuerda el nacimiento de la pareja armó la polémica, debido a que habrían iniciado la relación mientras el arquero aún se encontraba casado con la modelo Alena Seredova, con quien tiene dos hijos. 

    A sus 40 años, Gianluigi Buffón disfruta de sus vacaciones antes de unirse a la pretemporada de la Juventus, el 2017-2018 será su última temporada como profesional, que probablemente termine con la participación de Italia en Rusia 2018 para luego colgar los guantes y anunciar su retiro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY