0

    Real Madrid y los mejores memes tras su triunfo ante Barcelona en el Camp Nou por la Supercopa de España [FOTOS]

    El Real Madrid venció 3-1 al Barcelona en el Camp Nou y dio un gran paso para lograr el título de la Supercopa de España.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un partidazo en toda regla. Real Madrid demostró por qué es el bicampeón de Europa con una exhibición en el Camp Nou para superar 3-1 al Barcelona pese a jugar con 10 hombres en los últimos minutos.

    Cristiano Ronaldo fue protagonista con el golazo que significó el 2-1 ante el Barcelona, pero el "7" del Real Madrid se fue expulsado poco después por supuestamente fingir un penal.

    Un golazo de Marco Asensio y un autogol de Gerard Piqué sirvieron a los de Zinedine Zidane para ganar en el Camp Nou. El tanto de penal de Lionel Messi no fue suficiente.

    En las redes sociales los internautas no dudaron en vacilar al árbitro, Cristiano Ronaldo, Gerard Piqué, Lionel Messi y Luis Suárez. No te pierdas nuestra galería con los más divertidos memes que hacen estallar de la risa en Internet.

    EL DATO:El partido de vuelta de la Supercopa de España se jugará el próximo miércoles 16 de agosto en el Santiago Bernabéu.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY