0

    PES 2018 tendrá a Alianza Lima y Sporting Cristal licenciados

    El ganador del Apertura y el club 'cervecero' estarán presentesen PES 2018 para alegría de todos sus hinchas, en tanto eltorneo peruano en su totalidad está en los planes para formar parte del videojuego.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Confirmados. El famoso videojuego de fútbol, Pro Evolution Soccer, tendrá en su nueva edición a dos equipos peruanos oficialmente licenciados, Alianza Lima y Sporting Cristal, ambos equipos han sido incluídos en la versión 2018 por parte de la empresa japones Konami, para el deleite de los seguidores peruanos quienes podrán tener el control total de sus equipos favoritos. 

    Ambos clubes peruanos junto a las otras dos nuevas adquisiciones, Atlético Nacional y Millonarios de Colombia, aparecerán en la categoría 'Otros equipos de Sudamérica' donde podrán ser seleccionado por los 'gamers'. Esta decisión de Konami abre la posibilidad de que en las próximas versiones pueda aparecer la liga peruana en su totalidad. 

    "Está en planes la posibilidad de que la liga peruana aparezca en algún juego de la franquicia", señalaron los representantes de PES 2018 en el Perú. Como se sabe, la versión demo podrá ser descargada desde el 29 de agosto en las consolas disponibles. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY