0

    ATG_02_NTLP

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    • Besco-Besalco es la empresa ganadora que se adjudicó las obras de construcción de la Villa de Atletas, que albergará a más de nueve mil personas, entre deportistas, técnicos y delegados, en los XVIII Juegos Panamericanos de Lima 2019. La obra estará lista dentro de 17 meses y estará ubicada en Villa El Salvador . ¡Buena!

    la gente lo confundió

    Clon de Cueva se robó el show

    • El mejor imitador de Christian Cueva fue a la concentración de la Bicolor a desearle suerte. Algunos que no lo conocían lo confundieron con el volante y hasta la gente de seguridad le pidió fotos pensando que se trataba del original. ¡Plop!

    y gozan con diario papá

    alista la celebración

    Locura por ver a Perú en Quito

    Goza con buen momento grone

    • Decenas de peruanos se ubicaron en los alrededores del estadio Atahualpa para adquirir sus boletos y estar hoy en el partido. Los fanáticos de Líbero llegaron en mancha y prometen dejar hoy la garganta para alentar al equipo de todos ante los norteños. ¡Esa es!
    • Aurora Peralta es hincha de Líbero, también de Alianza Lima y ayer estuvo de cumpleaños y botó la casa por la ventana. Su deseo es ver a su equipo campeón este año y además jura que hoy la Blanquirroja se traerá los tres puntachos de Quito. ¡Buena!

    quiere aumentar récord

    Paolo con ganas de mojar hoy

    • El goleador de la Blanquirroja no ve la hora de salir al campo para empujar al equipo patrio en busca de los tres puntos. Guerrero quiere dispararse en la tabla de goleadores, mientras Farfán espera su oportunidad en el banco. ¡Vale!

    Panamericanos en marcha

    Villa de Atletas en VES

    buen ánimo reinó en el último entrenamiento de la bicolor

    ¡Advíncula tumbó a la “Foquita”!

    • La Blanquirroja cumplió ayer su último entrenamiento antes de enrumbar a Quito y el ánimo fue de los mejores, porque saben que con un triunfo hoy sobre Ecuador estaremos más cerca que nunca de llegar al Mundial de Rusia.
    • La chispa la puso Luis Advíncula, quien como siempre bromeó con sus compañeros y en un momento mandó al suelo a Jefferson Farfán, ante la risa del resto de sus compañeros. El lateral no será de la partida, pero estará a la orden de Gareca para aportar lo suyo en busca de los tres puntos. “No nos ganan”, aseguró.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY