0

    ATG_02_NTLP

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ATG_02_NTLP
    • La municipalidad de San Micky realizó un reconocimiento a la barra Sentimiento Blanquirrojo que elaboró la bandera más grande del país que mide 100 metros de largo por 30 de alto. La banderola muestra a dos hinchas portando una imagen del Señor de los Milagros y una bengala, que representan la fe y la pasión. ¡Buena!

    practicó con cuevita

    Bolt se alista para la guerra

    • Luis Advíncula sabe que el partido que se viene será a muerte, por eso, a sabiendas de que será titular le dijo a Cuevita: “Así voy a agarrar al troncazo de Wood”. El ánimo en la sele está al tope y mañana toca celebrar. ¡Lo justo!

    rayó con los selfies

    Wood alborotó a miraflorinos

    • Los kiwis salieron a hacer turismo en la capital y algunos hinchas de la Bicolor aprovecharon para tomarse fotos con Chris Wood. El gringo solo habla inglés por eso algunos lo agarraron de lorna y lo hicieron gritar ¡Arriba Perú! En la criollada no nos ganan. ¡Ajá!

    rival sin fanáticos

    Líder de kiwis hincha por TV

    • Matt Fejos, líder de la barra de Nueva Zelanda “The Flying Kiwis”, publicó esta postal seguro de la clasificación de su sele al Mundial. No se anuncian hinchas rivales en el Nacional, pero alentarán desde Wellington vestidos de blanco y con kiwis inflables.

    jueza lo hace cantar

    Se complica la suerte de Burga

    • El expresidente de la FPF, Manuel Burga, podría sufrir una pena de hasta 20 años de cárcel. El exdirectivo lleva una semana ante el juzgado y pese a que insiste en su inocencia por corrupción, la jueza se muestra implacable. ¡Rexuxa!

    sentimiento blanquirrojo

    Pasión sin límites

    se llevó título en torneo disputado en la upc de chorrillos

    ¡Campeón con harta Cebada!

    • La selección motiva a todos a pegarle al balón. Y el equipo de Sport Cebada se llevó el título en un torneo disputado en el campus de la UPC de Chorrillos al golear 3-1 a Sport Jorgito en la final.
    • El flamante campeón se llevó mil 200 soles de premio y además se le entregó productor adidas al máximo goleador, mejor jugador y mejor arquero. Como máximo artillero se consagró Franz Schmidt, quien anotó once goles en seis partidos. El campeón jura que al igual que ellos Perú le ganará 3-1 a Nueva Zelanda y clasificará al Mundial de Rusia. ¡Esa es!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY