0

    Jefferson Farfán aclara incidente con hincha mientras manejaba su auto [VIDEO]

    El delantero de la Selección Peruana se comunicó con un programa de espectáculos para explicar los vídeos que venían circulando en redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jefferson Farfán aclara incidente con hincha mientras manejaba su auto
    Jefferson Farfán aclara incidente con hincha mientras manejaba su auto

    Jefferson Farfán fue noticia dentro y fuera de las canchas tras la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018. El "10" fue figura con el primer gol ante Nueva Zelanda y posterior dedicatoria a su amigo Paolo Guerrero. Sin embargo, su imagen fue empañada en las últimas horas tras la difusión de varios vídeos donde se le veía agrediendo a un hincha.

    ¿Qué pasó? El futbolista de la Selección Peruana se encontraba en Barranco y mientras manejaba su automóvil bajó la luna para poder saludar a todos los hinchas mientras estaba detenido por el tráfico. Fue en ese momento que un sujeto se acercó a su auto y le lanzó un puñete a Jefferson Farfán.

    El atacante del Lokomotiv Moscú no pudo evitar molestarse con la actitud del hincha y su defensa fue reaccionar a los golpes ante el sujeto, que estaba visiblemente ebrio y agredió sin razón alguna al futbolista, de acuerdo a los testigos del suceso.

    Tras el escándalo que suscitaron los vídeos en redes sociales, Jefferson Farfán llamó al programa 'Amor Amor Amor' para dar su versión de los hechos. "Siempre hay gente desadaptada que se cruza en el camino que malogran el momento tan feliz que uno pasa. Fue algo tan simple. Qué increíble. Yo pasaba por la Peña del Carajo y había tráfico. La gente se aglomera a saludarme y metían la mano por la ventana para darme la mano", contó.

    "Un chico viene por atrás y me mete un puñete. No entendía por qué si todos supuestamente están felices por el momento, por la alegría que se le ha dado al país y todo. Mi reacción en el momento quizá fue mala. Quiero pedir disculpas a todo el Perú por mi reacción, pero de la nada que me metan un puñete, reaccioné de esa manera", sentenció Jefferson Farfán.

    EL DATO:Jefferson Farfán convirtió cuatro goles con la Selección Peruana durante el proceso mundialista a Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY