0

    ATG_02_NTLP

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ATG_02_NTLP
    • El Mundialito de Fútbol de Magdalena resultó un éxito. Y el club Festini se consagró subcampeón derrochando harta garra y coraje. El equipo estuvo liderado por César “Gareca” Aguilar y secundado por su asesor Cotin. Después del torneo, la muchachada empalmó los festejos con la clasificación a Rusia. ¡Abusivosss!

    PERU: Mundial y futuro

    Conversatorio en la Biblioteca

    • El camino recorrido por la selección previo al Mundial será analizado en el conversatorio “Perú: Mundial y futuro”, que organiza la Biblioteca Nacional este lunes con la presencia de los exseleccionados Oscar Ibáñez y Percy Olivares. ¡Ajá!

    de Regreso a la patria

    Le pone Canela a la Blanquirroja

    • Pablo Canela volvió al país después de diez años para vivir la clasificación de la Blanquirroja a Rusia. El ganador de Trampolín a la Fama ofrecerá mañana un show criollo en El Plebeyo de Breña, junto a otros artistas que quieren homenajear al equipo de todos. ¡Buena!

    alborotó san micky

    Locura por foto con “Cuevinha”

    • El volante Christian Cueva llegó a un populoso centro comercial de Plaza San Miguel y un mar humano llegó para estar cerca del cerebro de la Bicolor. El trujillano se fue con la mano adormecida de tantos autógrafos que firmó, pero con el cariño del populorum. ¡Vale!

    gorros tradicionales

    Selección viste a la moda rusa

    • Yordy, Cartagena, Polito, Ruidíaz, Manzaneda y Tapia se juntaron en los camarines para una postal para el recuerdo. Rayaron con los polos ¡Perú está en el Mundial! y con los tradicionales gorros rusos, que usarán el próximo año. ¡Vale!

    “gareca” sacó la garra

    Festin...i en Magdalena

    renato tapia disfrutó con su pequeña la clasificación a rusia

    ¡Regalo de Navidad adelantado!

    • Ante la ausencia de Paolo, hubo otros once guerreros en el campo el miércoles por la noche en el Nacional. Y uno de ellos fue Renato Tapia, quien se batió con todo y fue de los mejores.
    • El volante lloró de emoción y tras el pitazo del árbitro únicamente tuvo ojos para ubicar a su pequeña y abrazarla con todas sus fuerzas, por tanta emoción contenida a lo largo del proceso, recogiendo los frutos con la clasificación al Mundial.
    • Todo el país sigue gozando con la clasificación y ahora el objetivo es hacer una campaña decorosa en Rusia 2018. ¡Lo justo!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY