0

    Balean al padre de Raúl Ruidíaz en San Juan de Miraflores [VIDEO]

    Presuntos sicarios atacaron a balazos al progenitor de Raúl Ruidíaz en frente de su vivienda. Por suerte, salió ileso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Balean al padre de Raúl Ruidíaz en San Juan de Miraflores
    Balean al padre de Raúl Ruidíaz en San Juan de Miraflores

    La felicidad de Raúl Ruidíaz tras la clasificación de la Selección Peruana al Mundial Rusia 2018 se ha visto empañada luego que su padre sufriese un atentado a las afueras de su hogar en San Juan de Miraflores.

    Raúl Ruidíaz Chuica (51) se encontraba en el frontis del condiminio donde vive, en la cuadra 12 de la avenida César Canevaro en la urbanización Pamplona Baja cuando de un mototaxi bajaron dos sujetos y uno de ellos le disparó dos veces sin lograr herir al padre del futbolista del Morelia.

    En declaraciones a 'La República', Ruidíaz Chuica detalló que el ataque ocurrió el 30 de octubre al promediar las 7 de la noche y mientras se dirigía a comprar a una tienda cercana a su casa en San Juan de Miraflores.

    El padre de Raúl Ruidíaz reveló que el ataque habría sucedido debido a un pago atrasado a los trabajadores de su empresa que tiene en Gamarra. "Han venido a asustar. Si uno verdaderamente estuviese haciendo las cosas mal, que no es así, te hacen daño. Tuvimos una reunión con ellos para ver qué era lo que estaba pasando. A nadie se le está negando su pago, el tema es que tienen aguantado unos cheques (en la empresa). Hemos sacado dinero de otro lado y se les ha pagado. Ahí se ha solucionado el problema", sostuvo.

    Ruidíaz Chuica negó que el atentado haya sido un acto de venganza, como se viene especulando. “No, para nada. ¿Venganza de qué? ¿Por tener un hijo grande? Todo está bien”, puntualizó.

    Cabe destacar que no es la primera vez que el padre de Raúl Ruidíaz se ve envuelto en un incidente de este tipo: en el 2011 fue herido en el hombro luego de ser atacado por un grupo de desconocidos a la altura del kilómetro 64 de la Panamericana Sur. 

    EL DATO:La Policía de Homicidios ya vienen investigando al ataque a Raúl Ruidíaz Chuica. Por ahora, se descartó el robo como móvil del ataque. La primera hipótesis se basa en un acto de venganza, pese a las palabras del progenitor del futbolista.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY