0

    Universitario anuncia su primer "Festival Crema"

    El evento se realizará este fin de semana en el Estadio Lolo Fernández y será un momento de confraternidad para la familia de Universitario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juan Vargas celebra un gol con Universitario.
    Juan Vargas celebra un gol con Universitario.

    A modo de cierre de la temporada 2017 y para que los hinchas de Universitario se reunan en un momento de hermandad, la Administración Temporal del club estudiantil anunció un evento inédito para grandes y chicos.

    Se trata del Festival Crema, un evento a realizarse el próximo sábado 16 y 17 de diciembre en el Estadio Lolo Fernández y que contará con grandes cantautores y con diversos grupos que le han dedicado temas a Universitario.

    Además, el evento servirá para que los hinchas de Universitario disfruten de los platillos hechos por los mejores expositores de la gastronomía peruana, juegos infantiles, show navideños y de la venta de souvenirs del club de sus amores.

    En el "Festival Crema" no se descarta la presencia de jugadores y exjugadores representativos de Universitario como José Luis Carranza, Juan Vargas, entre otros.

    Pese a no lograr el título nacional, Universitario acabó en el cuarto lugar del acumulado y clasificó a la primera ronda previa de la Copa Libertadores 2018.

    EL DATO:Universitario no podrá fichar jugadores todo el 2018 por una sanción de la Comisión de Licencias de la FPF.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY