0

    Real Madrid vs. Barcelona: La épica reacción de los hijos de Thomas Vermaelen al verlo en la TV [VIDEO]

    Thomas Vermaelen fue una de las sorpresas del superclásico entre Real Madrid y Barcelona. Los hijos del defensor enloquecieron cuando vieron al belga en la pantalla de televisión.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Thomas Vermaelen.
    Thomas Vermaelen.

    Barcelona le metió una paliza histórica al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y le sacó 9 puntos al segundo puesto. Thomas Vermaelen vivió por primera vez en su vida el superclásico español y fue uno de los mejores jugadores del partido. Sin embargo, los más contentos fueron sus hijos.

    Y es que la titularidad del exdefensor de Arsenal fue una sorpresa para todos pues era supuestamente el último derbi para Javier Mascherano y todos pensaron que iba desde el arranque. Los herederos del belga estallaron en alegría al ver que su papá aparecía en el once inicial 'Blaugrana'.

    Un video se viralizó en las redes sociales de la tierna reacción de los pequeños. Y es que los 3 retoños de Vermaelen enloquecieron y gritaron su nombre junto a la pantalla. El central de 32 años jugó los 90 minutos del encuentro y obtuvo una tarjeta amarilla.

    Fue la misma esposa de Vermaelen fue la compartió las imágenes en su cuenta oficial de Instagram y hasta el momento tiene más 81 000 reproducciones. "Los mayores fanáticos de papá", escribió Polly Parson en su respectiva red social.

    EL DATOThomas Vermaelen debutó profesionalmente en el 2003 con la camiseta del Ajax de Ámsterdam.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY