0

    Dragon Ball Heroes: Cumber Ozaru hace su aparición en el nuevo tráiler del tercer capítulo [GALERIA]

    Un nuevo capítulo de Dragon Ball Heroes está por estrenarse y ya se ha publicado el trailer acerca del nuevo personaje del manga

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Dragon Ball Heroes capítulo 3 EN VIVO: nuevo tráiler del manga de Dragon Ball | Video.

    El fanservice - especie de festival - regresará dentro de unas pocas semanas y el ambiente ya ha comenzado a calentarse: Dragon Ball Heroes demostró - con tan solo dos episodios - entender a la perfección a los fans. 

    Además de cumplir su propósito comercial, el tiempo espera generó que puedan traer al frente personajes y transformaciones que en el anime principal no tendría cabida. Esa fórmula se llevará al extremo con el episodio 3.

    Desde el lejano país de Japón se lanzó el primer avance del nuevo episodio que guarda el título de: “El saiyajin maligno; Vegeto Blue Kaioken explota”. En tan solo un minuto - duración de la cinta - se observa a una colección de personajes hasta ahora no presentes en los anteriores combates. 

    Se aprecia la etapa oscura de Yi Xing Long, la versión adulta de Gotrunks, así como a Cumber transformado en Golden Ozaru. Un estado muy similar al que presentó Baby en “Dragon Ball GT”, y que ha sido incorporado directamente al material original de “Dragon Ball Heroes”.

    Se prevé que la llegada del episodio 3 estará lista para el mes de septiembre, la cual tendrá una duración de 10 minutos y podrá observarse a través de Internet, siguiendo el mismo esquema que los dos capítulos anteriores ¿Serán los héroes capaz de escapar del Planeta Prisión? Durante el último combate se comprobó que Cumber tenía una fuerza descomunal, y ahora que se ha transformado en mono, Goku tendrá que esforzarse el doble si es que desea salir vencedor de la batalla.

    EL DATO

    El 11 de noviembre de 2010 fue la fecha en la que se estrenó Dragon Ball Heroes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY