0

    Jefferson Farfán: Video muestra el erótico baile de 'La Foquita' con Leslie Shaw | VIDEO

    Jefferson Farfán olvida a Yahaira Plasencia con Leslie Shaw en una fiesta por el cumpleaños de Paolo Guerrero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Captan a Jefferson Farfán y leslie Shaw bailando con todo en la fiesta de Paolo Guerrero.
    Captan a Jefferson Farfán y leslie Shaw bailando con todo en la fiesta de Paolo Guerrero.

    Jefferson Farfán hace nuevamente eco en el mundo del espectáculo. Pese a que aún se encuentra sin equipo el futbolista la pasa de lo lindo en el país. Paolo Guerrero organizó una exclusiva fiesta por su cumpleaños hace más de una semana y 'La Foquita' estuvo presente. Sin embargo, las cámaras de Latina lo captaron en un candente baile con Leslie Shaw.

    Y es que desde hace unos días se rumorea que la popular modelo asistió a celebración del goleador de la selección peruana. Estas imágenes confirman que 'Jeffry' la pasó bomba con 'La Gringa' en la Hacienda Mamacona, Lurín al ritmo de la salsa.

    Por otro lado, en horas de la mañana Farfán hizo noticia en las redes sociales porque se le vinculó con un club de la segunda división de Inglaterra y aunque no es confirmado se dice que su pase al Sheffield Wednesday es cuestión de días.

    Al ex delantero del Schalke 04 se le ha mencionado en varios clubes del Brasileirao y de la MLS, pero ha hecho noticia con sus salidas nocturnas luego de su separación con Yahaira Plasencia. Además, días atrás Leslie Shaw dijo que le parecía lindo Jefferson.

    EL DATOEl último club de Jefferson Farfán fue el Al Jazira de los Emiratos Árabes Unidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY