0

    Alianza Lima y los mejores memes tras la presentación de la camiseta versión 2017 | FOTOS

    Alianza Lima presentó su nueva indumentaria para la temporada 2017 y la reacción de los internautas no se hizo esperar en redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En un evento en Matute fue desvelada la nueva indumentaria que usará Alianza Lima para el Torneo Descentralizado 2017. Con la animación de Yaco Eskenazi y la presencia de varios futbolistas del plantel, fue presentada la tradicional 'mica' blanquiazul y la novedosa piel alterna.

    La marca que auspicia a Alianza Lima dio a conocer la camiseta titular y alterna para esta temporada. La principal mantiene el tono blanquiazul con la novedad de las mangas blancas mientras la alterna será totalmente negra en homenaje a los futbolistas fallecidos en la tragedia del Fokker.

    En las redes sociales los hinchas de Alianza Lima hicieron sentir su malestar por un modelo que, a su parecer, no es de su gusto o que no respeta el blanquiazul que siempre ha caracterizado a su club. La misma situación que hace pocos días vivieron los hinchas de Universitario.

    Otros internautas también hicieron sentir su voz en redes sociales, aunque no fue para quejarse por los modelos de camiseta, sino para hacer leña del árbol caído. Las burlas con memes estuvieron a la orden del día. El parecido con la camiseta del Alianza Atlético de Sullana y la indumentaria de un conocido dibujo animado fueron las bazas que utilizaron algunos hinchas de clubes rivales para mofarse de la nueva camiseta de Alianza Lima.

    EL DATO:Alianza Lima estrenará su nueva camiseta este viernes cuando enfrente a Palestino en la Noche Blanquiazul.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY