0

    Juan Vargas y otros futbolistas se unen para ayudar a niña con delicada enfermedad | VIDEO

    Futbolistas peruanos y extranjeros se sumaron a la campaña para ayudar a la pequeña Lia, una bebé de 10 meses que sufre una neumonía crónica.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juan Vargas y otros futbolistas se unen para ayudar a niña con grave enfermedad
    Juan Vargas y otros futbolistas se unen para ayudar a niña con grave enfermedad

    El fútbol peruano, unido por una buena causa. Distintos futbolistas desde Juan Vargas, Leao Butrón, Diego Guastavino, Óscar Vílchez hasta otros como Christofer Gonzales y el paraguayo Roberto Ovelar han mostrado su solidaridad con la dificíl situación que atraviesa una niña muy delicada de salud.

    La pequeña Lia Bustamante, de apenas 10 meses, se encuentra internada en la Clínica San Felipe y sus padres vienen realizando una serie de actividades para costear los gastos de su tratamiento y las medicinas correspondientes.

    Al conocer este sensible caso, futbolistas de Universitario, Alianza Lima y Municipal se han unido a la causa. Otros como Christofer Gonzales (Colo Colo) y Roberto Ovelar (Junior) no han dudado en mandarle un mensaje de aliento y prometer una ayuda a través de redes sociales.

    La Gran Actividad Pro Salud por la pequeña Lia se realizará el próximo 25 de febrero en General Mendiburu 554, Miraflores. Asimismo, se sortearán camisetas autografiadas de Universitario y Alianza Lima.

    Para los interesados, se ha abierto una cuenta a nombre de la madre de la pequeña Lia, Ana Lizet Cabello Carbajal, para aquellos que deseen colaborar. Cuenta BCP soles: 1-942-029-9165005 y códido interbancario 002-194-120299165005-93. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY