Juan Vargas y otros futbolistas se unen para ayudar a niña con delicada enfermedad | VIDEO

Futbolistas peruanos y extranjeros se sumaron a la campaña para ayudar a la pequeña Lia, una bebé de 10 meses que sufre una neumonía crónica.

Juan Vargas y otros futbolistas se unen para ayudar a niña con grave enfermedad Creditos : Captura

El fútbol peruano, unido por una buena causa. Distintos futbolistas desde Juan Vargas, Leao Butrón, Diego Guastavino, Óscar Vílchez hasta otros como Christofer Gonzales y el paraguayo Roberto Ovelar han mostrado su solidaridad con la dificíl situación que atraviesa una niña muy delicada de salud.

TE PUEDE INTERESAR: Descentralizado será transmitido en señal abierta por Latina

La pequeña Lia Bustamante, de apenas 10 meses, se encuentra internada en la Clínica San Felipe y sus padres vienen realizando una serie de actividades para costear los gastos de su tratamiento y las medicinas correspondientes.

Al conocer este sensible caso, futbolistas de Universitario, Alianza Lima y Municipal se han unido a la causa. Otros como Christofer Gonzales (Colo Colo) y Roberto Ovelar (Junior) no han dudado en mandarle un mensaje de aliento y prometer una ayuda a través de redes sociales.

NO TE LO PIERDAS: Flamengo elevará cláusula de rescisión de Paolo Guerrero

La Gran Actividad Pro Salud por la pequeña Lia se realizará el próximo 25 de febrero en General Mendiburu 554, Miraflores. Asimismo, se sortearán camisetas autografiadas de Universitario y Alianza Lima.

Para los interesados, se ha abierto una cuenta a nombre de la madre de la pequeña Lia, Ana Lizet Cabello Carbajal, para aquellos que deseen colaborar. Cuenta BCP soles: 1-942-029-9165005 y códido interbancario 002-194-120299165005-93. 

Ocio