0

    Instagram: quiso imitar el festejo típico de Didier Drogba, pero acabó haciendo el ridículo | VIDEO

    Didier Drogba popularizó una celebración durante su etapa en Chelsea que un futbolista brasileño quiso imitar, pero a quien todo le salió mal. El video es viral en Instagram.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Futbolista quiso imitar el festejo típico de Didier Drogba, pero acabó haciendo el ridículo
    Futbolista quiso imitar el festejo típico de Didier Drogba, pero acabó haciendo el ridículo

    Mientras estuvo en la cúspide del fútbol mundial, Didier Drogba fue el héroe de grandes y chicos. El delantero marfileño marcó una época en el Chelsea y fue el modelo de seguir de los chicos que soñaban con ser referentes del área.

    Uno de los festejos que supo popularizar Didier Drogba en la Premier League fue aquel en el que corría hacia las esquinas, se deslizaba con las rodillas y luego adoptaba una pose con el mentón levantado mientras un brazo lo sostenía arriba y otro abajo.

    A través de la cuenta de Instagram de 'Uolesporte', se compartieron las imágenes de aquel futbolista brasileño que anota un gol e inmediatamente busca imitar la típica celebración de Didier Drogba.

    No obstante, el citado jugador falla en su intento y se termina tropezando a la hora de deslizar sus rodillas. Se termina tropezando y literalmente se va de cara al césped. Un blooper de aquellos.

    EL DATO:Didier Drogba es el máximo sexto goleador del Chelsea con 145 tantos.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY