:

Lo que tu Viejo no te contó: La mágica noche de Lionel Messi

Barcelona necesita de Lionel Messi para salir adelante en la Champions League, luego de la goleada ante el PSG. Por ello recordamos una de las mejores actuaciones de la 'Pulga' con la camiseta blaugrana. 

LEO MESSI LE CLAVÓ CINCO “PEPAS” AL BAYER LEVERKUSEN.

HOY SE CUMPLEN cinco años de cuando el planeta fútbol se rindió a Messi. El 7 de marzo del 2012 fue una noche especial para Lio, quien estuvo más iluminado que nunca y en un partido de Champions anotó cinco goles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESARReal Madrid vs. Napoli EN VIVO ONLINE ESPN 2, partido de Champions League en San Paolo

El “Barza” había ganado de visita 1-3 al Bayer Leverkusen, por lo que era el gran favorito para sellar su clasificación a la siguiente fase en el Camp Nou. Pero lo que nadie imaginaba era que la “Pulga” se despacharía con un festín de goles para delirio de toda la hinchada.

PARA MESSI no era nada del otro mundo mandar al baúl un récord para instaurar uno nuevo. Sin embargo, la paliza 7-1 a los alemanes escapó de todo cálculo. Aquel día, tuvo como socio perfecto a Cristian Tello, autor de los otros dos tantos.

NO TE LO PIERDASArsenal vs. Bayern Múnich EN VIVO ONLINE FOX SPORTS, partido por la Champions League en el Emirates Stadium

HOY QUE “Barza” necesita remontar un 4-0 al PSG para meterse en los cuartos de la Champions, el recuerdo de aquella gran noche de la “Pulga” invita a los culés a creer en el milagro. A nivel de clubes, Messi ha conseguido todo. Y mañana va por un nuevo reto, difícil, pero no imposible.

Síguenos en Facebook

Ocio