Paolo Guerrero tomó esta decisión respecto a su relación con Alondra García Miró |FOTOS

Delantero del Flamengo decidió borrarla de sus redes sociales. Solo dejó imágenes con sus amigos y familiares. El 'Depredador' se lista para defender a Perú en las Eliminatorias

Ya es definitivo. Si algunos tenían esperanzas en ver de nuevo justos al futbolista del Flamengo, Paolo Guerrero y la modelo Alondra García Miró, eso no va ser posible. El seleccionado peruano eliminó todas las fotos que tenía con la bella mujer de su cuenta de Instagram. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡DE INFARTO! Rosangela Espinoza sorprende con diminuto bikini alentando a la Selección Peruana |FOTOS /VIDEO

Hasta hace unos días atrás, Paolo Guerrero mantenía todas las fotos que tenía al lado de Alondra García Miró en su cuenta de Instagram. Momentos que quisieron exponer a sus seguidores. 

Sin embargo, ahora solo queda imágenes con su familia, amigos y familiares. Claro, con su equipo el Flamengo también hay postales. 

Todo parece indicar, que las últimas especulaciones respecto a un posible vinculo con el actor Christian Meier y al modelo, fue la razón por la cual decidió borrarla de sus redes sociales. 

NO TE LO PIERDAS: Claudia Ramírez, hincha de Alianza Lima causa furor por su manera sensual de saltar la soga |VIDEO

Como se sabe, Paolo Guerrero se alista para regresar a Perú para poder jugar las Eliminatorias ante los países de Venezuela y Uruguay. Esperemos que el lado sentimental no afecte su rendimiento en el campo. 

EL DATO
Paolo Guerrero
lleva siete goles en lo que va del año con el Flamengo con quien viene disputando la Copa Libertadores en la fase de grupos al lado de su compatriota Miguel Trauco. 

 

 

Mlks se preparando! 💯 🔴⚫️ #vamomengo #mengao #pretemporada #forca #foco #flamengo #crf #ctnovo #uvFSF

Una publicación compartida de Paolo Guerrero (@pguerrero09) el

 

 

 

🤙🏼🐶📌#mona

Una publicación compartida de Paolo Guerrero (@pguerrero09) el

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Síguenos en Facebook

LIBERO

Noticias relacionadas

Ocio