0

    Andrés Mendoza recordó la propuesta indecente que hizo a conductora de televisión

    Exdelantero de la selección peruana recordó la invitación que le hizo a la actual conductora de noticias cuando jugaba en elOlympique de Marsella de Francia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Como si fuera ayer, el exjugador de Sporting Cristal y de la selección peruana, Andrés Mendoza recuerda como fue la invitación que le hizo a la periodista Magaly Medina hace algunos años atrás cuando era goleador en el Olympique de Marsella de Francia el 2006. 

    Andrés Mendoza fue abordado por la prensa local previo al avant premiere de la película “Rápidos y Furiosos 8”. “Es verdad, fue hace muchos años cuando era jugador en Francia. La invité a salir (a Magaly) para ir a la playa juntos porque allá hay un restaurante bonito. Ella no aceptó. La llamé porque Magaly salió a hablar de mí porque había salido en televisión”, sostuvo el “Cóndor”. 

    El exdelantero de Sporting Cristal aseguró que no volvería a invitar a la actual conductora de noticias de Latina. “Está en un programa más serio y se le ve bien. Además, está casada y yo no soy partidor”, afirmó. 

    Andrés Mendoza en su época de jugador con el Monarcas Morelia (2008/09) 

    Como se sabe, Andrés Mendoza aún no cuelga las botas de forma formal. Hace poco estuvo jugando la liga Master en Chosica. También participa de torneos nacionales de Futsal. 

    EL DATOAlianza Universidad de Huánuco fue el último equipo de Andrés Mendoza en la segunda profesional. Fue el 2014.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY