0

    George Forsyth y su nueva faceta como conductor de televisión [VIDEO]

    Tras su salida de Alianza Lima a inicios de año, el goleroGeorge Forsyth no encuentra equipo y viene realizando otras actividades totalmente alejadas al fútbol pero si deportivas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    George Forsyth  no se apura para buscar equipo. Aún no retirado del fútbol, el exgolero de Alianza Lima viene teniendo varias actividades fuera de los campos de fútbol. Luego de dejar el programa 'El Gran Show', que conduce Gisela Valcárcel, ahora incursiona como conductor de televisión. 

    Como se sabe, George Forsyth tiene un gimnasio. Pues bien, ahora conduce un programa de preparación física llamado VO2 Training que transmite el canal Best Cable Sports.

    En su programa, George Forsyth enseña a los televidentes  nuevas rutinas de ejercitación anaeróbica desde muy tempranas horas. Tiene grandes invitados, uno de ellos fue la bella modelo colombiana Claudia Ramírez

    Para recordar, George Forsyth no estuvo en los planes del entrenador Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima para la presente temporada. El golero nacional es uno de los acreedores que tiene el club íntimo y socio. 

    EL DATO Borussia Dortmund II de Alemania tuvo en sus filas a George Forsyth en la temporada 2002/03. También jugó en el Atalanta de Italia entre el 2007/08.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY