:

Lionel Messi protagonizó imagen 'hot' junto a Antonella Roccuzzo que se convirtió en viral [FOTOS]

Lionel Messi disfruta de sus vacaciones familiares en Ibiza. En unas semanas se casa y esta vez volvieron a ser noticia con una curiosa imagen. 

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo siguen adelantando su luna de miel en Ibiza, a donde viajaron junto a sus dos hijos Thiago y Mateo. La pareja que sigue alistando todo para su boda en Rosario el próximo 30 de junio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi: así son las vacaciones de la "Pulga" y su familia en Ibiza

Antonella Roccuzzo utilizó su cuenta de Instagram para subir una imagen en la cual explotaron los comentarios ya que el jugador del Barcelona no dudó en abrazar a su bella prometida y colocar la mano en una zona que muchos se quedaron con la boca abierta.

NO TE LO PIERDAS: Lionel Messi publicó increíble foto en ropa de baño de Antonella Roccuzzo [FOTOS]

En la imagen, Antonella luce un pantalón blanco tiro alto y un top negro dejando al aire su panza, en la que luce un percing. lo que más llamó la atención de la foto es que Messi está abrazando a su mujer y tocándole la cola.

EL DATO
Antonella Roccuzzo disfruta de las vacaciones en Ibiza junto a Lionel Messi y no dejan de aparecer imágenes de la mujer del astro del fútbol que no dejan sorprender.

 

❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Síguenos en Facebook

Ocio