0

    Lionel Messi protagonizó imagen 'hot' junto a Antonella Roccuzzo que se convirtió en viral [FOTOS]

    Lionel Messidisfruta de sus vacaciones familiares en Ibiza. En unas semanas se casa y esta vez volvieron a ser noticia con una curiosa imagen.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lionel Messi y Antonella Roccuzzo siguen adelantando su luna de miel en Ibiza, a donde viajaron junto a sus dos hijos Thiago y Mateo. La pareja que sigue alistando todo para su boda en Rosario el próximo 30 de junio.

    Antonella Roccuzzo utilizó su cuenta de Instagram para subir una imagen en la cual explotaron los comentarios ya que el jugador del Barcelona no dudó en abrazar a su bella prometida y colocar la mano en una zona que muchos se quedaron con la boca abierta.

    En la imagen, Antonella luce un pantalón blanco tiro alto y un top negro dejando al aire su panza, en la que luce un percing. lo que más llamó la atención de la foto es que Messi está abrazando a su mujer y tocándole la cola.

    EL DATOAntonella Roccuzzo disfruta de las vacaciones en Ibiza junto a Lionel Messi y no dejan de aparecer imágenes de la mujer del astro del fútbol que no dejan sorprender.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY