0

    Ania Gadea, 'amiga' de Ronaldinho' estremece las redes sociales con provocadora imagen [VIDEO/FOTOS]

    La 'amiga' de Ronaldinho sigue ganando popularidad con fotos en sus redes sociales que sin duda no dejan nada para la imaginación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La conejita de Playboy, Ania Gadea es conocida en Estados Unidos y México en las revistas para adultos. Sin embargo, ahora viene ganando portadas en las reacciones deportivas por la relación amical que tiene con el astro brasileño, Ronaldinho Gaúcho. 

    Ania Gadea tiene muy poblada sus cuentas de Twitter e Instagram con fotos muy sensuales con poca ropa. Ahora, acaba de subir un video donde se le ve cantando una conocida canción de forma sensual que ha causado revuelo en internet

    Aunque es una publicación que ha fijado en Twitter recientemente, ya lleva miles de 'me gusta' por su forma provocadora de cantar. 

    También colocó una foto totalmente desnuda que viene siendo muy comentada por su seguidores en su Instagram. En menos de 12 horas, ya tiene 9 me gustas. 

    instagram prueba

    Como recordarán, Ania Gadea subió una foto con Ronaldinho el 2016. Sin embargo, hace unos días recién fue comentada por la prensa de espectáculos que la relacionan con el exjugador del Barcelona y campeón mundial con Brasil (2002). 

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY