0

    Instagram: Juan Manuel Vargas y la troleada a Cristian Benavente

    El actual jugador de Universitario de Deportes vaciló al jugador peruano en sus redes sociales por una foto que publicó en su Instagram llamándolo 'reina'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El jugador del Sporting Charleroi de Bélgica, Cristian Benavente dejó Estados Unidos para continuar sus vacaciones en España, específicamente en Ibiza, colgando una foto en su cuenta de Instagram.

    La foto fue comentada por el jugador de Universitario, Juan Manuel Vargas quien le escribió una graciosa frase al popular 'Chaval'. "Sales hermosa Reyna. Besos", el escribió el 'Loco' con un pequeño error ortográfico (reina). 

    Cristian Benavente no tardó en responder al exjugador de la Fiorentina de Italia. "hahaha. Eres una loca", le dijo al '6'  de Universitario de Deportes. 

    El actual capitán de Universitario de Deportes tiene una gran amistad con Cristian Benavente, nacida en la concentración de Perú donde coincidieron más de una vez en la Videna. 

    Cristian Benavente no es convocador por Ricardo Gareca en Perú desde octubre del 2016 cuando participó de los encuentros ante Ecuador y Argentina. 

    EL DATOCristian Benavente con el Sporting Charleroi participó de 25 partidos en logró anotar 4 goles. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY