0

Moto GP: Gánate con las “Musas” que deleitaron en Argentina [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Moto GP: Gánate con las “Musas” que deleitaron en Argentina [FOTOS]

Los amantes de las motos en nuestro país tienen motivos para celebrar por la tercera fecha del calendario mundial de Moto GP en el novedoso circuito de Termas del Río Hondo en Argentina.

Carlos Salinas desde Argentina

Asimismo no toda la atención y las miradas están en el los circuitos y los fierros sino también en las espectaculares bellezas que desfilan por el país albiceleste. Las musas de la moto GP deleitaron y dejaron boca abiertos a cuanto curiosa giraba la mirada.

Por otro lado cabe señalar esta competencia reunirá los mejores pilotos del momento, en una lucha por definir a quiénes pelearán el título de esta temporada. Si bien hay un grupo importante de motociclistas dispuestos a dar pelea, el favoritismo lo tiene Marc Márquez, un español de apenas 21 años bautizado como el “Lionel Messi” del deporte de las dos ruedas.

EL DATO

Corriendo para Honda, Márquez ha logrado el título 2013 y este año arrancó de manera auspiciosa al vencer en las dos primeras fechas (Qatar y Estados Unidos) del Moto GP, pese a sufrir una fractura de peroné derecho. Detrás de Márquez, vienen Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, ambos dispuestos a demostrar toda su experiencia en circuitos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY