0

Hagan su cola

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hagan  su cola

Paul George, estrella de la NBA con los Indiana Pacers, encontró su fuente de inspiración en la famosa “Conejita Playboy” Jessica Burciaga, una de las 105 mujeres con las que supuestamente la estrella de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, le fue infiel a su esposa.

George, millonario basquetbolista de 23 años, protagonista del escándalo de los ‘Sex Pacers’ tras embarazar hace poco a una stripper de Miami, es el nuevo líder del ataque de los Pacers que lideran la Conferencia Este sobre Miami Heat.

Mientras tanto en la final del Oeste, los Spurs de San Antonio derrotaron 122-105 a los Thunder de Oklahoma, adelantando la serie 1-0. El trío: Tim Duncan, Tony Parker y Manu Ginóbili igualaron el récord de 110 victorias en playoffs de la mítica tripleta Magic Johnson, Kareem Adbul Jabbar y Michael Cooper.

Los Spurs, el mejor equipo de la temporada regular, mostraron su mejor versión explotando la ausencia por lesión en los Thunder de Serge Ibaka, al que su equipo echó de menos en defensa.

El segundo partido se juega hoy. El ganador de la serie al mejor de 7 partidos enfrentará en la gran final de la NBA al vencedor del duelo que dirimen en el Este: Pacers vs Heat.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY