0

David Luiz, Gerard Piqué y Shakira se bañan en agua helada e invitan a otros futbolistas a cumplir reto [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una cadena por una buena causa. Un reto propuesto por el futbolista escocés Darren Fletcher a Cristiano Ronaldo de bañarse en agua helada desencadenó a que varios futbolistas se unan a ser parte del 'Ice bucket challenge'. Neymar, Mario Balotelli, Mario Gotze y Juan Camilo Zúñiga han aceptado el reto y están pasando la posta a otros deportistas.

Con la compañía de sus compañeros del Real Madrid Marcelo y Fabio Coentrao, Cristiano Ronaldo aceptó el reto lanzado por Fletcher y se bañó con dos baldes de agua helada. Inmediatamente después de ello, ‘CR7’ invitó a cumplir el mismo reto a Beyonce, Jennifer López y Lil Wayne.

Ice Bucket Challenge es el nombre de una campaña que busca generar conciencia acerca de la enfermedad de esclerosis amiotrófica. El reto consiste en dejarse echar dos baldes de agua completamente helada para que así sientan los síntomas de esta enfermedad, como por ejemplo, la sensación de quedarse paralizado por un momento.

El lateral del Real Madrid, Marcelo le pasó la posta a su compañero en la selección brasileña Neymar, quien no dudó en unirse a la buena causa. El futbolista del Barcelona no dudó en invitar a Juan Camilo Zúñiga, quien lo lesionara y dejará fuera de la semifinal de Brasil 2014, y así la cadena se ha ido pasando por diferentes futbolistas de varios países.

EL DATO:

El díscolo delantero italiano Mario Balotelli y el mediapunta alemán Mario Gotze también se sumaron a la campaña del 'Ice bucket challenge' e invitaron a sus compañeros en el AC Milán y la selección italiana a cumplir este reto mundial que busca concientizar sobre la enfermedad de esclerosis amiotrófica.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY