0

Youtube: Diego Armando Maradona reveló cuánto tiempo va sin consumir drogas [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Youtube: Diego Armando Maradona reveló cuánto tiempo va sin consumir drogas.

Habló sobre el pasado. La exestrella del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, habló desde Dubaí sobre el problema que tuvo con las drogas, que lo llevó a jugar, de forma incompleta el Mundial de 1994. Además, habló sobre el futuro y cree que aún tiene físico para tener más hijos, con su actual pareja. 

La vida de Maradona puede darse en un antes y después. Cuando no estaba metido en el mundo de las drogas brillaba de forma constante, era el alma del equipo, pero cuando empezó su talento se vio disminuido, era una estrella intermitente, pero para todos sus seguidores confesó que: “Hace ya 12 años que dejé la droga porque no me dejaba levantarme como me levanto ahora”, sentenció. 

Además, el 'Pelusa' confesó el motivo por el que decidió cambiar. “Elegí esta vida para mis hijos, mis nietos y para los que vendrán. Cuidado, todavía no cerré la fábrica”. Maradona tiene un nieto, que es hijo de su segunda hija con el futbolista Sergio 'Kun' Aguero. 

“Un beso a todos los maradonianos y, como siempre, el Diego no caga a nadie. Llamé a profesionales para que me devuelvan lo mío, no robé un banco”, finalizó. 

EL DATO

El 'Pelusa' tiene 6 hijos, las más conocidas son Dalma y Giannina, luego viene Diego, que nació en Italia, luego Jana y Verónica y el último que es Diego Fernando, hijo de Verónica Ojeda. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY