0

Aída Martínez: modelo y motociclista se desnuda para la revista Ángeles

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Modelo y motociclista se desnuda para la revista Ángeles
Modelo y motociclista se desnuda para la revista Ángeles

Aída Martínez, conocida aficionada a los deportes extremos posó desnuda para la revista Ángeles. La sexy modelo vistió una lencería blanca y el fotógrafo asistente fue Ernesto Jiménez, ex concursante de "Combate".

La novedad del desnudo artístico es que la arequipeña se quedó sin nada de ropa, encima grabó un video demasiado hot e íntimo.

Aída justificó su trabajo, diciendo que es el primer video donde se muestra al natural.

Ahora está lejos de la farándula y es motociclista. Ella quedó dolida porque no pudo participar en el torneo panamericano.

"Pues no puedo correr el panamericano femenil, expresar lo que sentí cuando me enteré aún me duele, viaje tanto, me dediqué tanto a este hermoso deporte para llegar hasta termas de Río Hondo y no lograr correr este campeonato, es devastador. No cuento con la licencia para este campeonato, no puedo echar culpa a nadie de esto, es culpa sólo mía por no informarme bien de el sistema burocrático y lamentable de mi país, que lastima que la federación peruana de motociclismo no informe a sus deportistas al pie de la letra que es lo que necesitas para correr un campeonato internacional", se quejó en Facebook.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY