0

James Rodríguez jura que no fue infiel con 'ángel' de Victoria Secret [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

James Rodríguez no solo lucha por superar su lesión en el muslo izquierdo, los problemas personales también alteran su tranquilidad previo al inicio de las Eliminatorias. El volante colombiano fue envuelto en una relación extramatrimonial, la misma que él negó rotundamente y que habría generado una discusión con su esposa, Daniela Ospina.TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección Peruana: Paolo Guerrero se lesionó en el entrenamiento del Flamengo

¿Qué paso realmente? La estrella del Real Madrid coincidió en una fiesta con su compatriota Andrea Escobar, conocida por ser un 'ángel' de la marca Victoria Secret. Los medios en el país 'colocho' aseguran que James Rodríguez tuvo un "affaire" con la despampanante modelo. Las informaciones habrían hecho temblar los cimientos del matrimonio del '10' de la Selección de Colombia.

Viendo expuesta su imagen, James ya inició acciones legales contra los medios de comunicación que publicaron la que él considera "una información falsa", incluyendo al portal Los 40 principales que asegura que el 'cafetero' figura en la web de infieles, Ashley Madison. 

EL DATOJames Rodríguez lucha contra el reloj para superar la rotura en el muslo izquierdo y disputar los partidos eliminatorios con la Selección de Colombia ante Perú y Uruguay, el 8 y 13 de octubre respectivamente. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY