0

Jefferson Farfán: Melissa Klug hizo polémica revelación sobre su ex pareja

Jefferson Farfán viajaráa Uruguay pese a presentar una lesión que le impide jugar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Al parecer el bajo rendimiento de Jefferson Farfán ante Venezuela tendría nombre y apellido. Se trata de Yahaira Plasencia, pareja de la 'foca' quien brillo por su ausencia en el estadio nacional en el duelo de la selección peruana. 

Según la ex pareja de Jefferson Farfán y madre de sus dos hijos, Melissa Klug, reveló que escuchó algunos rumores de una posible ruptura sentimental  del jugador nacional y la cantante de salsa. “Algunas personas me lo comentaron, la verdad que no sé si esto es cierto, de repente también es mentira”, explicó la actual pareja de Diego Chávarri.

Estos rumores se deben a que Yahaira Plasencia no estuvo presente en el estadio Nacional para el choque ante Venezuela. Como recoardar, la cantante no se perdió los duelos pasados ante Chile y Paraguay por las Eliminatorias. 

De otro lado, Melissa Klug también se refirió a la existencia de unos audios que revelarían una posible relación de su actual pareja Diego Chavarri con la Yahaira Plansencia en el pasado. “Si esto es cierto, de inmediato terminó la relación porque él me aseguró que no la conoce, ni pasó nada con ella”.

EL DATOJefferson Farfán no jugaría ante Uruguay este martes 29 por  la sexta fecha de las Eliminatorias debido a una lesión.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY