0

Jefferson Farfán: Luis “Cuto” Guadalupe ninguneó a 'manzana de la discordia' en relación con Yahaira Plasencia

Jefferson Farfánaún no se ha pronunciado de manera oficial sobre la suúesta ifidelidad deYahaira Plasencia.División.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cuando chocan con uno lo hacen con todos parece decir el tío de Jefferson Fafán, Luis “Cuto” Guadalupe tras ser consultado por el problema que pasa con la supuesta infidelidad de Yahaira Plasencia con Jerson Reyes.

El zaguero que también participa en el programa del "Gran Show" salió y disparó. "Él es mi sobrino y uno siempre va a estar orgulloso de la familia. Realmente son temas delicados, pero cuando pasan cosas difíciles en la vida uno mira al costado. Nosotros somos una familia muy unida. Él está tranquilo y pensando en su trabajo. Además, es una persona fuerte, lo ha demostrado en su vida y en su carrera".

Por otro lado ninguneó Jerson Reyes diciendo que no lo conoce. "A este señor no lo conozco ni en pelea de perros, no sé quién es. Pero bueno, son cosas que pasan y hay gente que por dinero vende su alma al diablo, pero lo más importante es la familia y la familia siempre va a estar ahí. Yo confío en mi sobrino y lo estamos apoyando a él. Lo importante es que esté tranquilo” 

Por último dijo que confía en su sobrina y sabe que él lo hace con su pareja. "Jefferson confía plenamente en Yahaira, todo lo que el señor va a decir mañana no le afecta, pues la relación va mejor que nunca. Lo que más le preocupa a él ahora es la salud de ella, que está internada por un mal en los riñones"

EL DATO Luis “Cuto” Guadalupe venció a Leslie Shaw en la sentencia de “El gran show”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY