0

Neymar: conoce a Carolina Dantas, madre del hijo del crack del Barcelona |FOTOS

Carolina Dantas es la joven madre que tuvo un hijo con Neymar a los 17 años, cuando ambos eran adolescentes. Conoce su historia.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La brasileña Carolina Dantas (23 años) es la madre del hijo del crack del Barcelona Neymar. La bella mujer se animó a declarar a los medios de su país sobre la relación que tiene con el ex jugador del Santos. 

Carolina Dantas salió embarazada a los 17 años cuando Neymar ya era figura en el Santos. La joven aseguró que siempre recibe el apoyo del jugador del Barcelona por el hijo que tiene en común llamado Davi Lucca. "Amo a mi hijo y no quiero verlo mal de ninguna manera. Neymar y yo tratamos de ser siempre amigos, de hablar y que Lucca nos vea unidos", explicó Carolina quien muestra su amor en redes sociales con varias fotos con su hijo. 

Asimismo, Carolina contó algunos detalles del momento cuando se enteraron que iban a ser padres. "ambos lloramos pero siempre tuve el apoyo de su familia". Luego agregó. "Davi se parece mucho a su padre. Si tiene gripe, Neymar se preocupa, cualquier problema siempre ayuda".

EL DATONeymar tiene una gran relación con Carolina Dantas con quien incluso tiene varias fotos en sus redes sociales junto a ella y su hijo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY