0

Universitario de Deportes: camiseta considerada entre las 50 mejores de la historia | FOTOS

'Mica' de Universitario fue escogida por webs especializadas entre las mejores de la historia. Supera a las de Manchester United, Arsenal e Inter de Milan.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Camiseta de Universitario entre las mejores 50 de la historia.
Camiseta de Universitario entre las mejores 50 de la historia.

Era 2013, se cumplía el centenario del nacimiento de Lolo Fernández y la marca deportiva Umbro decidió hacer una camiseta conmemorativa hacia el máximo ídolo de la historia de Universitario. ¿El resultado? Una de las camisetas más hermosas que han podido vestir los de Ate.

La camiseta en honor a Lolo Fernández fue un éxito de ventas y, tres años después, ha sido incluido en un ránking de las 50 mejores camisetas de la historia, elaborada por las webs especializadas 'Footy Headlines', 'The Football Attic', 'True Colors Football' y 'Design Football' basadas en investigaciones realizadas en sus respectivas plataformas.

El mismo estudio coloca a la camiseta de Universitario en el puesto 21, por encima de históricas 'micas' del Manchester United, Arsenal e Inter de Milan,

¿Qué camisetas integran el Top5? Apunte: Alemania Occidental (1989-91), Inglaterra (2009), Holanda (1988), Dinamarca (1986-87) y Liverpool (1985-87).

EL DATO:Universitario logró el título nacional aquel año 2013 con Ángel Comizzo como entrenador y Raúl Ruidíaz como goleador.

CAMISETAS HISTÓRICAS A LAS QUE SUPERA UNIVERSITARIO

TOP 5 DE MEJORES CAMISETAS DE LA HISTORIA

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY