0

Carlos Tévez se gastó una fortuna en su boda que se celebrará tres días | VIDEO

Carlos Tévez dará el 'Sí' a su novia Vanesa Mansilla, la boda tendrá 260 invitados y costará medio millón de dólares.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un noviazgo de 19 años terminó en que Carlos Tévez le pida matrimonio a su prometida Vanesa Mansilla, hoy dieron el 'Sí' en el registro civil de San Isidro, norte de Buenos Aires, para luego emprender viaje a Carmelo, un balneario de Uruguay. 

La boda religiosa de Carlos Tévez se llevará a cabo en una capilla de Puerto Camacho de Uruguay. Los 206 invitados partirán desde argentina a Uruguay, todo costeado por el aún jugador de Boca Juniors. Los festejos seguirán el sábado, el crack argentino tiene previsto organizar una cena navideña para todos los asistentes y volver a Argentina el domingo al medio día. 

 

Todo esto le costará a Tévez alrededor de medio millón de dólares. Dentro de los invitados figura el presidente de Argentina, Mauricio Macri, Diego Armando Maradona, entre otros cracks del entorno más cercano al jugador. 

Tras las celebraciones que acan el domingo, Carlos Tévez recién podrá definir su futuro. El 'Apache' hizo un amague de despedida el domingo pasado para aparentemente partir a China para jugar por el Shanghai Shenhua donde ganará una fortuna, pero el corazón lo puede traicionar y decir quedarse a jugar por su eterno amor, el club Boca Juniors. 

DATO: 

Carlos Tévez y Vanesa Mansilla tienen 19 años de relación, producto de ese amor tienen tres pequeños hijos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY