0

Keiko Fujimori: Inés Melchor, Carlos Neuhaus y Cecilia Tait se suman a su equipo técnico

Ricardo Pun Chong, médico ganador del premio CNN Héroes del 2018, y Carlos Felipa, medallista de los Parapanamericanos, también se sumaron al equipo de trabajo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Inés Melchor, Carlos Neuhaus y Cecilia Tait se sumaron al equipo de trabajo de Fuerza Popular.
Inés Melchor, Carlos Neuhaus y Cecilia Tait se sumaron al equipo de trabajo de Fuerza Popular. | Líbero

A menos de dos semanas para la segunda vuelta de las Elecciones 2021, Keiko Fujimori presentó a más integrantes de su equipo técnico. Este lunes por la mañana, la lideresa de Fuerza Popular anunció que Inés Melchor, Carlos Neuhaus y Cecilia Tait se sumarán a su grupo de trabajo.

El primero en ser presentado fue Carlos Neuhaus, quien manifestó que pondrá el hombro para trabajar por el país. "Los peruanos nos sentimos orgullosos, Carlos, de ese gran trabajo que hiciste que dejó el nombre del Perú en alto, demostrando capacidad de gestión y demostrado que el Estado puede ser también ágil y fuerte, no como lamentablemente lo vemos en otros sectores del país”, señaló Keiko Fujimori.

(Fuente: Canal N).

Neuhaus fue el encargado de presentar a los integrantes que se sumaron al grupo de trabajo de la candidata presidencial. “Yo quisiera presentar a los miembros del equipo que vienen de diversos lados, no son los únicos que pueden sumarse, pero hay mucha gente que está queriendo poner su granito de arena”, precisó.

(Fuente: Canal N).

Sin duda alguna uno de los nombres que más llamó la atención en esta presentación fue el de Inés Melchor, campeona sudamericana de atletismo. "A Inés la conocí cuando empezaba en esta tarea de los Panamericanos y, además de ser una extraordinaria deportista, es una gran abogada que se hizo desde cero y logró mucho por el Perú", expresó Neuhaus.

De igual manera, Cecilia Tait, ex voleibolista nacional, es otro de los rostros que resaltó dentro de este evento. Junto a ella, también fueron presentados el abogado Julio García, el médico Ricardo Pun-Chong, entre otros. El ingeniero Julio Garay fue anunciado como parte del equipo de Fuerza Popular, pero el creador de las galletas contra la anemia aclaró que aún no aceptó formalmente la invitación.

Luis Cerva

Luis Cerva: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY