0

Deportista Inés Melchor es precandidata a regidora de Huancayo por Acción Popular

La deportista peruana estaría dentro de la lista de precandidatos a la alcaldía por el partido de Acción Popular.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Inés Melchor postula como precandidata a regidora de Huancayo por Acción Popular
Inés Melchor postula como precandidata a regidora de Huancayo por Acción Popular | La República

La reconocida atleta Inés Melchor anunció su postulación como precandidata a primera regidora de Huancayo por Acción Popular. “La vida te pondrá obstáculos, pero los límites los pones tú”, expresó la atleta peruana en Facebook al hacerse conocida la noticia.

A través de una conferencia de prensa, el excandidato al Congreso Jorge Pérez difundió su lista de precandidatos con miras a la alcaldía, entre de los que estaba el nombre de Inés Melchor.

Según información recopilada pro el diario “El Correo”, la atleta peruana indicó que es militante de acción Popular desde el 2006, pero por motivos de su carrera deportiva tuvo que mantenerse al margen de su agrupación política.

Inés Melchor contrajo el covid-19 y renunció a su sueño de estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Así mismo, la deportista señaló que no se atrevería a participar como candidata a alguna alcaldía porque estaba escasa de experiencia. “Hay que estar bien preparados para poder ejecutar buenas obras para la población”, comentó al diario.

Inés Melchor respaldó a Keiko Fujimori en la segunda vuelta electoral

Melchor también refirió sobre su reciente apoyo a Keiko Fujimori durante la segunda vuelta electoral. En relación con ello, la atleta declaró que en las elecciones generales de abril se decidió a apoyar a la democracia.

“En la primera vuelta apoyé a nuestro candidato (Yonhy Lescano), pero, en segunda vuelta lastimosamente no pasó nuestro candidato y nuestro partido se dividió, no solo el nuestro, muchos partidos se dividieron porque tenían que elegir entre derecha o izquierda y yo decidí apoyar a la democracia”, manifestó.

Jorge García

Jorge García: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY