0

Óscar del Portal a Cerrón por burlarse de Inés Melchor: "Tiene miserias en su alma"

El periodista deportivo no se calló nada y arremetió contra Vladimir Cerrón por burlarse de Inés Melchor tras anunciar que dio positivo al coronavirus.

Óscar del Portal se pronunció en contra de Vladimir Cerrón
Óscar del Portal se pronunció en contra de Vladimir Cerrón

Molesto. El conocido periodista deportivo peruano, Óscar del Portal, utilizó su cuenta de Twitter para referirse a las lamentables palabras que tuvo el líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, en contra de la atleta nacional, Inés Melchor, ello luego de anunciar que dio positivo a la COVID-19 y que, por tanto, se perdería la oportunidad de alcanzar un cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Como recordamos, Vladimir Cerrón comentó una publicación en la que se anunciaba el positivo de Melchor, indicando que "le dio Koronavirus", en clara referencia al apoyo que días atrás mostró Inés a la candidatura de Keiko Fujimori.

Twitter</div>

Twitter

Estas palabras no fueron bien recibidas por miles de usuarios en Twitter, pues de inmediato empezaron a llover críticas en contra del político. Sin embargo, quien también se sumó a la avalancha de mensajes en su contra, fue el periodista deportivo Óscar del Portal, quien indicó que "lamentablemente hay personas que solo tienen miserias en su alma".

Captura Twitter</div>

Captura Twitter

Inés Melchor dio positivo a la COVID-19 y se pierde la posibilidad de ir a Tokio

La fondista nacional comunicó el último viernes que dio positivo al coronavirus y, por lo tanto, se perderá el Campeonato Nacional de Maratón "Bicentenario del Perú", competencia que le pudo dar el pase a Tokio 2020. "Esta semana ha sido muy complicada para mí y mi familia, desde que me enteré que dieron positivo en COVID-19, fue mi peor temor y hoy confirmé mi miedo. Salí positiva. Son momentos complicados, pero estoy segura que vamos a salir de esta", indicó la deportista nacional.

Ingresa, participa y gana grandes premios con la polla Mundialista de Libero.logo-libero-mundial
Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

google iconPrefiero a Libero en Google

Notas Recomendadas

Ofertas

Cineplanet

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo

GRAN CIRCO DE UCRANIA

Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco

La Bistecca

ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES

CIRCO MISTICO CONDOR

CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Alemania vs. Costa de Marfil EN VIVO HOY: a qué hora juega, dónde ver y pronóstico por el Mundial 2026

Alemania vs. Costa de Marfil EN VIVO HOY: a qué hora juega, dónde ver y pronóstico por el Mundial 2026

Cristiano Ronaldo publicó fuerte mensaje tras polémica de Joao Neves: "Concéntrate en..."

Tiene contrato con Alianza Lima hasta 2028, pero despertó interés en clubes de Brasil: "Ofertas"

Ocio

ÚLTIMOS RESULTADOS de la Lotería de Boyacá de HOY, sábado 20 de junio de 2026: a qué hora juega y premio mayor del sorteo

ÚLTIMOS RESULTADOS de la Lotería de Boyacá de HOY, sábado 20 de junio de 2026: a qué hora juega y premio mayor del sorteo

Lotería de Boyacá de HOY, sábado 20 de junio: RESULTADOS, premio mayor y números ganadores del último sorteo

Chola Chabuca arrasa y se consolida como la reina del entretenimiento sabatino

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: el BANCO MÁS POPULAR anunció CIERRE masivo de sus sucursales por esta razón, afectando a miles

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: el BANCO MÁS POPULAR anunció CIERRE masivo de sus sucursales por esta razón, afectando a miles

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTA a estudiante de 48 años debido a VISA VENCIDA, ¿fue deportado?

ALERTA MÁXIMA en Walmart: RETIRAN del mercado este popular juguete vendido ante una presunta exposición al asbesto

Fútbol Peruano

Tiene contrato con Alianza Lima hasta 2028, pero despertó interés en clubes de Brasil: "Ofertas"

Tiene contrato con Alianza Lima hasta 2028, pero despertó interés en clubes de Brasil: "Ofertas"

Ex Universitario llegó a un acuerdo con Alianza para el Clausura 2026: "A pelear el puesto"

Los Chankas llegó a un acuerdo con un club gigante del Perú por Adrián Quiroz: "Pasajes a Lima"