0

Soldado cambia la bandera de Ucrania por una de la Unión Soviética - VIDEO

¿Regresó la Unión Soviética? En redes sociales se filtró un video en el que se ve cómo quitan la bandera de Ucrania y ponen una de la extinta URSS.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mira el peculiar video en esta nota.
Mira el peculiar video en esta nota. | Foto: Captura.

Rusia se encuentra invadiendo Ucrania y los ciudadanos de Kiev, capital del último país mencionado, se encuentran refugiados por miedo a perder la vida. Mientras que en redes sociales se filtró un video donde un soldado retira la bandera ucraniana y en su lugar coloca una de la Unión Soviética.

Como se sabe, la URSS se disolvió el 26 de diciembre de 1991, luego de existir desde 1922, pero aún hay gente que busca su renacimiento. Por lo que el soldado dejó bien clara su posición al lanzar la bandera de Ucrania desde lo más alto de un asta.

Así que, a continuación verás el clip que ha dado qué hablar en las redes sociales, sobre todo porque muchos usuarios se mostraron de acuerdo con la postura de una nueva Unión Soviética, mientras que otros le daban la contra.

Tal y como se aprecia en el metraje subido por el usuario scooby_2000, un soldado quita primero la bandera de Ucrania y luego eleva la de la URSS. A pesar de que no hay pruebas, muchos dicen que los artífices de tal acto fueron soldados de Chechenia, quienes acudieron hasta Kiev para apoyar a Rusia.

La guerra entre ambas naciones sigue y no parece que fuera a terminar pronto, motivo por el que millones de personas alrededor del mundo se encuentran preocupadas.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY