0

Super Bowl y Show de Medio Tiempo desde USA: horario y canales para ver

HOY miles de fanáticos podrán presenciar el Super Bowl. Conoce AQUÍ a qué hora VER desde Estados Unidos el evento y en qué canales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Super Bowl LVIII 2024: dónde ver, canales, horarios y programación oficial del halftime show en vivo y en directo.
Super Bowl LVIII 2024: dónde ver, canales, horarios y programación oficial del halftime show en vivo y en directo. | Foto: Composición Líbero

El Super Bowl 2024 se transmitirá HOY, por lo que los amantes del deporte se encuentran activos esperando el enfrentamiento. Además, del evento también podrán observar el espectáculo de medio tiempo que promete atraer una audiencia récord.

Se anticipa que este espectáculo especial contará con la aparición de Bob Esponja y la presentación de los comerciales más costosos de la historia. Conoce los horarios para disfrutar del evento en vivo y directo desde Estados Unidos.

El equipo de San Francisco y de Kansas City serán los protagonistas de la nueva edición de una gran final de la NFL. El partido se disputará en Las Vegas y contará con la presencia de destacados deportistas y artistas internacionales.

Este evento se trata de la máxima cita del deporte en Estados Unidos por lo que aquí te diremos cómo verlo en vivo el domingo 11 de febrero. Existe una gran variedad de canales por donde podrás disfrutar de la final de la National Football League (NFL) desde Estados Unidos.

Canales para ver el Super Bowl en Estados Unidos

La transmisión del Super Bowl 2024 en Estados Unidos estará a cargo de la cadena CBS. Adicionalmente, se ha confirmado que Univision y Nickelodeon ofrecerán transmisiones secundarias. Nickelodeon, en particular, presentará una versión dirigida al público infantil, la cual contará con la aparición especial de personajes de Bob Esponja.

La otra opción es la NFL Game Pass, donde se emiten todos los partidos relacionados a la NFL. Sin embargo, para ver la final del Super Bowl desde aquí se deberá contar con una suscripción. Puedes registrarte ingresando AQUÍ. Las otras opciones de paga son FuboTV, YouTube TV, Apple TV y Hulu, cadenas que se encargarán de retransmitir el partido en vivo para suscriptores.

Horarios para ver el Super Bowl 2024 en Estados Unidos

El Super Bowl 2024 está programado para comenzar a las 6:30 p.m. en la zona horaria del Este y a las 3:30 p.m. en la zona horaria del Pacífico. Por otro lado, el espectáculo de medio tiempo está previsto para iniciar en algún momento entre las 8:00 p.m. y las 8:15 p.m. hora del Este, lo que corresponde a entre las 5:00 p.m. y las 5:15 p.m. hora del Pacífico.

  • Super Bowl 2024 - PST (hora estándar del pacífico): 3:30 p.m.
  • Super Bowl 2024 - MST (hora estándar de las montañas): 4:30 p.m.
  • Super Bowl 2024 - CST (hora estándar del centro): 5:30 p.m.
  • Super Bowl 2024 - EST (hora estándar oriental): 6:40 p.m.

¿Quién cantará en el Super Bowl 2024?

El domingo 11 de febrero, el artista que se presentará en el Halfimte Show será Usher y se especula que estaría acompañado de Justin Bieber. El espectáculo musical durará 15 minutos para luego seguir con el partido entre los equipos de la gran final de la NFL.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY