0

Super Bowl 2024: ¿Qué artistas se presentarán y quiénes cantarán en el medio tiempo?

Este domingo 11 de febrero se llevará a cabo la nueva edición del Super Bowl 2024 en un partido entre los Chiefs y 49ers. Conoce quiénes se presentarán.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce a los artistas que se presentarán en el Super Bowl 2024, además de Usher.
Conoce a los artistas que se presentarán en el Super Bowl 2024, además de Usher. | Foto: Composición Líbero

El Super Bowl 2024 es considerado el evento deportivo y de entretenimiento más esperado del mes de febrero. Como todos los años, un artista es invitado a presentar en el show del medio tiempo y este año se contará con la participación de destacadas estrellas, además del cantante principal. Conoce a qué hora inician las presentaciones.

La organización del Super Bowl confirmó que antes del show del medio tiempo se contará con la presencia de dos artistas estadounidenses y uno de ellos se encargará de interpretar el himno de Estados Unidos en vivo. Horas antes del espectáculo musical principal, también se anunció la inclusión de una destacada artista al show del medio tiempo. Aquí te contamos todos los detalles de lo que será el esperado evento.

Los Chiefs y los 49ers estarán luchando en un intenso partido para sumar un nuevo trofeo a la vitrina de colecciones de sus equipos. Los jugadores quieren pasar a la historia del fútbol americano y que será visto a nivel mundial desde el Allegiant Stadium de Las Vegas. Además del partido, los espectadores también están a la espera de conocer cómo será la programación de las presentaciones de cada artista invitado.

¿Qué artistas se presentarán en el Super Bowl?

Como es habitual, antes de empezar el partido, se contará con la presencia de dos artistas. La NFL confirmó la presencia de Reba McEntier, cantante de country, quien se encargará de interpretar el himno de Estados Unidos. Pero eso no es todo y es que la participación de Post Malone también fue anunciada, quien interpretará 'America the Beautiful'.

Usher se presentará en el Super Bowl 2024. | Foto: Getty

¿Quiénes cantarán en el medio tiempo del Super Bowl?

Usher será el artista principal del Super Bowl 2024 y además contará con la presencia de invitados especiales. Para la edición 2024 del Super Bowl se confirmó que el show durará más de lo habitual. Hasta el momento, el espectáculo del medio tiempo duraba 15 minutos, pero para el show del 11 de febrero, se extenderá 2 minutos más. Junto a Usher también estará cantando Alicia Keys y se especula la participación de Lil John, Ludacris, Justin Bieber y hasta Beyoncé.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY