0

Horóscopo de HOY, 18 de abril: estas son las predicciones según tu signo zodiacal

Para conocer lo que te depara el destino, sólo debes consultar al horóscopo de HOY que llega gracias a Josie Diez Canseco, cuyas predicciones son sumamente acertadas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Predicciones y número de suerte de este jueves 18 de abril.
Predicciones y número de suerte de este jueves 18 de abril. | Foto: composición Líbero

HOY, jueves 18 de abril de 2024, llega el horóscopo de la mano de la 'brujita' Josie Diez Canseco, quien será la encargada de decirte lo que el futuro te aguarda en salud, dinero y amor, pero también cuál tú número de la suerte para este día.

Horóscopo de ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: La reconciliación te llevará a la estabilidad sentimental pronto sentirás la tranquilidad que esperabas. Número de suerte, 16.

Horóscopo de TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Te será difícil obtener el perdón de quien amas pero con sinceridad lo lograras. Número de suerte, 19.

Horóscopo de GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Planificarás un día tranquilo en compañía de seres queridos. Número de suerte, 15.

Horóscopo de CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Quien te gusta sutilmente te hará notar que tiene interés de conocerte pronto alcanzaras tus metas amorosas. Número de suerte, 3.

Horóscopo de LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy establecerás una rutina de ejercicios que te permitirá mejorar tu salud y a la vez tu aspecto físico. Número de suerte, 6.

Horóscopo de VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: No te dejes llevar por la negatividad, espera un poco más, la persona ideal está por llegar. Número de suerte, 12.

Horóscopo de LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Planearas un paseo que una a todos tus familiares, pasaras momentos muy agradables fuera del hogar. Número de suerte, 22.

Horóscopo de ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Aprovecha el día para descansar y equilibrar tus energías internas. Número de suerte, 7.

Horóscopo de SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Esa persona que estimas te ha hecho ver cada uno de tus errores y empezaras a cambiar por el bien de tu relación. Número de suerte, 2.

Horóscopo de CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy le darás especial valor a todo lo que has logrado afectivamente. Número de suerte, 1.

Horóscopo de ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: No permitas que tu relación se complique por la inseguridad que tienes y mejora tu actitud. Número de suerte, 8.

Horóscopo de PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Se paciente, tienes que superar muchas pruebas antes de que llegue la persona ideal. Número de suerte, 18.

Josie Diez Canseco

Conoce las últimas noticias de Josie Diez Canseco, sus rituales y cómo realizarle una consulta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY